martes, 3 de febrero de 2009

BIENVENIDA

Hola Alumnos!

Me es muy grato saludarlos y poder impartirles en esta ocasión la materia de Administración. Antes que nada, quiero que me conozcan un poquito.

Mi nombre es Ma. Guadalupe Isimoto Pérez, nací en Enero de 1975 en esta Cuauhtémoc, Chih. Laboro en el CBTis 117 desde Enero de 1999. Mis estudios a nivel bachillerato los realice justo aquí en CBTis en la especialidad de administración, posteriormente ingrese al I.T.C.C donde obtuve mi Licenciatura en Contaduría. En el año del 2004 obtuve mi grado de Maestría en Administración en el mismo instituto. Actualmente me encuentro cursando una especialidad que se llama “Competencias para la Educación Media Superior”.

Las materias que he impartido tanto a nivel bachillerato como profesional son:

Contabilidad (I-V)
Contabilidad de sociedades
Mercadotecnia
Administración
Administración de R.H
Comunicación
Desarrollo motivacional
Software contable
Software administrativo
Operación de paquetes
Finanzas
Estudio contable de impuestos
Ingles I
Ingles II
Ingles V
Desarrollo organizacional

Espero que esto que hoy inicia, lo llevemos a buen término al concluir este semestre.

Me despido, comentándoles que este medio será utilizado continuamente para el desarrollo de la materia. Mi correo electrónico es isimotop@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario